miércoles, 25 de enero de 2012

Mi nuevo Tajin

Uf, no sabéis la suerte que he tenido,
Llevaba casi 1 año buscando un tajin para cocinar, pero en las tiendas me pedían un porron, mínimo 30€-40€ y algunos llegan a los 120€, me parecía un abuso, y además lo quería los más clásico posible,  para cocinar no de adorno(todo que es muy estético)
El otro día en un mercadillo, allí estaba. parecía que me estaba esperando, dicen que cuando pides algo con muchas ganas, la vida te lo concede.


Pues VOILA: Os presento mi nuevo Tajin
Ya está "curado" de remojo, no me cabe en el horno, pero lo haré como con otras cacerolas que tengo, con agua, laurel, aceite y sal, a fuego lento, hasta ahora siempre me ha dado resultado.
Ahora queda llenarlo de comiditas ricas, pollo, verduras, pescado etc. Ya iré poniendo fotos. Admito sugerencias de todo tipo.




Este sábado iré también a otro mercado que he visto hay en Barcelona tipo variedades, cerca de la Rambla del Raval, de lo que vea informare. 

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu nuevo tajin, pues la verdad es que te pedían mucho dinero !!! no sé si has podido ver mi respuesta sobre tu pregunta (lamento por haber respondido tarde...), te dijé que hay un bazar marroquí en cornella que vende muchisimas cosas, tajines, alimentos, teteras.... y los precios me paracen razonables.Si quieres te puedo dar su dirección ;)
    Por cierto, he cambiado mi dirección del blog, ahora estoy en blogger: http//.quecocinashoy.blogspot.com
    Que pases un buen día y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...