domingo, 22 de enero de 2012

Patatas rellenas de atún

Ingredientes:
3-4Patatas (blanca nueva)
Atún en lata
Palitos de cangrejo
Aceitunas verdes
Mahonesa
Tomate
Queso rallado








Preparación:
Hervir en agua con sal las patatas con piel (lavarlas bien antes)
Mientras tanto ir preparando el relleno con la lata  atún escurrida, los palitos de cangrejo y las aceitunas cortados, añadir mahonesa y un poco de tomate frito.(también se puede poner huevo cocido, pero a mí no me gusta y eran pocas a preparar, cuando hay más comensales se pueden hacer de varios rellenos, pimiento morrón, gambitas cocidas, etc.)
Cuando la patata este ya cocida y fría, corta por la mitad, vaciar con cuidado y añadir a la mezcla anterior la patata. Rellenarlas y cubrirlas con un poco más de mahonesa y por encima el queso rallado. Hornear unos minutos, y gratinar otros tantos.







1 comentario:

  1. Hola Gemma,
    Me encantan las patatas rellenas,tu receta tiene buena pinta.
    Hace tiempo, me preguntaste sobre el tayín, puedes comprarlo en la tienda de un Bazar Marroquí a Cornella, y creo haber visto tayínes no barnizados, si quieres te puedo preguntar el precio, y te daré la dirección.
    Una cosita, he trasladado mi blog a la plataforma de blogger, asi que te puedo seguir facilmente ;).
    Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...